Menú Notificaciones Mensajes

Más problemas para Alberto

Manifestantes escracharon un acto del gobernador de la provincia en la ciudad de Villa Mercedes dónde participaba de la firma del llamado a licitación de la polémica mega obra del estadio único La Pedrera, que demandará la escandalosa cifra de ¡1.200 millones de pesos!

Visitas11091 Me gusta0 No me gusta0
FechaHace 2023 años AutorConrado Maranguello
Más problemas para Alberto

Todo comenzó el día viernes por la noche cuando el gobernador participaba del acto en dónde se firmó el llamado a licitación para construir la mega obra parque la pedrera, todo estaba dispuesto, Alberto exponía el faraónico proyecto, cuando de repente ingresaron una veintena de vecinos con pancartas manifestando su descontento con el proyecto aduciendo que hay otras prioridades como viviendas, salud, seguridad y educación.

Foto: San Luis Noticia

“¡Basta de circo, queremos nuestra vivienda como hacía Poggi!” fué una de las principales consigna entre los manifestantes a lo que Alberto, visiblemente enojado, respondió en tono revanchista y a los gritos “Ya sé quién las manda y a quién responden”, como si en ésta provincia estuviera mal tener dicidencia con los actos de gobierno del actual mandatario.

Foto: San Luis Noticia

Otras personas también enojadas y a los gritos manifestaban: “Son unos desagradecidos, el Alberto nos trae obras importantísimas y ustedes desubicados lo critican” tal fue el caso de una concejal que al grito de “¡Cállense, manga de obsecuentes!” trataba de acallar a los manifestantes los cuales respondieron “¡Callate morralera, devolvé los vueltos que te dejaste en la campaña!”, consiguiendo su silencio (por algo será).

¡La obra supera los 1.200 millones!

“El Parque La Pedrera demanda una inversión de alrededor de 287 millones de pesos; para el Estadio Único se destinarán unos 577 millones de pesos, y el autódromo 297 millones de pesos; el total de esta mega obra es de $ 1.162.347.000, lo que hoy equivale aproximadamente a 76 millones de dólares”, destacó el gobernador.

Lo cierto es que las prioridades del gobernador pasan por hacer obras faraónicas que son muy lindas al principio pero que a la larga nadie termina utilizando o manteniendo, tal es el ejemplo del estadio de la ciudad de La Punta Juan Gilberto Funes, en estado de completo abandono.

Los reclamos se hacen sentir cada vez más, la gente quiere que se solucionen sus problemas, vivienda, salud, seguridad y la educación, por el momento no está en la agenda del gobierno, ya hemos sido testigo de, por ejemplo, el conflicto que hay en el policlínico regional, por la falta de insumos y personal para atender a los enfermos, pero en cambio hay 1.200 millones de pesos para ésta clase de obras.

Participa de nuestra encuesta: ¿Estás de acuerdo con la creación del estadio único en el parque provincial la pedrera en Villa Mercedes?

0 Comentarios

loader